lunes, 17 de septiembre de 2012

HOJALDRE RELLENO DE CARNE CON PIMIENTOS


Rápidamente y después de una mañana de mucho trajín, me dispongo a preparar una comida rica, fácil y que se cocina en un momento en el horno. Como tenía poco tiempo y a punto estaba de llegar mi familia, me decidí a sacar del congelador unas láminas de hojaldre, que siempre me sacan de apuros. Preparé el relleno y estiré la masa y...¡hala!, tenía lista parte de la comida de hoy y fue un éxito rotundo.



INGREDIENTES:
2 láminas de hojaldre congelado
1/2 Kg. carne picada mezcla de cerdo y ternera
1 cebolla
1 pimiento rojo
1/ chorizo picante
aceite
sal
1 huevo batido

PREPARACIÓN:

Picar la cebolla muy fina y rehogarla en un fondo de aceite.
Añadir el pimiento cortado en trozos pequeños y luego el chorizo.
Añadir la carne, una vez que esté todo lo anterior bien pochado.
Una pizca de sal y dejar hacer.

Extender la masa de hojaldre en una fuente de horno enmantequillada.
Poner el relleno encima y tapar con la otra lámina de hojaldre.
Pintar con el huevo batido.
Meter al horno a 180º hasta que la masa esté dorada.

¡Listo!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!! Se ve riquísimo
    Me hago seguidora de tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Teresa, me alegro que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xela!

    Yo tambien me he hecho seguidora de tu blog! y me quedo con esta recetuki que tiene una pinta estupendisima........

    Y la tarta de rosasssssssss.........hum!!! qué bonita!

    Feliz lunes y feliz semana

    Un abrazo

    dolores

    www.alcalordeunbizcocho.com

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails