domingo, 16 de noviembre de 2014

DECORACIÓN DE UN SALÓN

DECORACIÓN DE UN SALÓN


Algunos de mis seguidores sabéis que también me dedico a la decoración además de gustarme mucho la cocina. Pinto cuadros y me apasiona la confección. Por eso este blog se llama "Cosas de...", lo que abarca muchas "cosas" de las que hago, viajes, ralis de clasicos y visitas a restaurantes... Nunca se sabe lo que una puede hacer...


A punto de llegar el invierno y se presenta un nuevo reto. Decorar una casa.
Una casa en la que, el piso de abajo tenía poco uso y se pretende darle vida, de forma que pueda ser utilizado a diario por la familia, que sea cómodo, bonito y funcional. Al ser una planta un poco oscura, se decidió utilizar colores claros y cálidos, con flores en las paredes, como le gusta a su dueña.
Los muebles eran de madera oscura y estaban colocados todos en la misma pared. Hacía falta cambiar cortinas, tapizar algún sofá, pintar y empapelar y comprar muebles nuevos.
Esto es lo que sucedió...

FOTOS DE ANTES DE LA REFORMA:






FOTOS DESPUÉS DE LA REFORMA:

Después de vaciar todo el salón, pintamos los muebles en un blanco grisáceo, los colocamos todos en el centro de la habitación y comenzamos a pintar las paredes en un tono crema tostado, empapelamos la pared principal, cambiamos los pomos, confeccionamos las cortinas,hicimos unos cojines preciosos ,compramos espejo nuevo, tapizamos un sofá pequeño y lo colocamos como una pequeña zona de estar en la entrada del salón.
Todavía falta el sofá principal, la alfombra y alguna lámpara con luz indirecta, un detalle aquí y otro allá y listo.
¡Un gran cambio!







                                        &&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails