jueves, 11 de febrero de 2016

CONEJO A LA CAZADORA

CONEJO A LA CAZADORA

Una receta antigua, de las de siempre.
Un plato fabuloso, sano y nutritivo, que está mucho más sabroso si se prepara con unas horas de antelación.


INGREDIENTES:

1 Conejo
50 gr. de jamón
50 gr. de tocino
1 cebolla
1 tomate grande
1 diente de ajo
1 lata pequeña de champiñones
perejil, tomillo, sal y pimienta
mantequilla
1 copa de coñac
1 vaso grande de vino blanco
2 dl. aceite

PREPARACIÓN:

Una vez bien limpio y troceado el conejo, conviene lavarlo y secarlo bien.
Se doran los trozos en aceite caliente y se pasan a otra tartera o cazuela de barro.

En el aceite que sobra, freir el tocino, luego el ajo, la cebolla picadita y el tomate troceado.
Añadir el tomillo, perejil, sal y pimienta.
Añadir la copa de coñac cuando se haya consumido el agua que soltó el tomate.
En cuanto se caliente el coñac prender fuego y volcar esta salsa sobre el conejo.

Añadir el vino blanco y si se quiere algo de caldo.
Dejar cocer a fuego lento hasta que esté tierno.

Aparte, saltear los champiñones y el jamón troceado en un poco de mantequilla y añadirlos al guiso cuanto casi esté cocinado.

Se puede acompañar de triángulos de pan frito salpicados de perejil picado.

Listo!

                                                        &&&&&&&&&&&&&

2 comentarios:

  1. Riquísimo este conejo a la cazadora. Gran receta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

¡Animo! ¡Comenta lo que quieras, pregunta, sugiere!
Me encanta saber lo que opinais sobre mis recetas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails